Jueves, 16 de julio de 2009

Todos queremos vivir nuestra vida al máximo, todos queremos gozar de una buena salud o al menos de un buen día. A ciertas personas se lo impide su religión, su economía o dios quien sabe.

El punto es que yelapa es bonito, yo aprendí eso cuando me aleje de ahí. Y es que cuando no tenemos algo mas lo queremos, y cuando lo tenemos casi lo olvidamos.

Apenas si ahí señal de telefonía celular, si hay electricidad, la comida es cara, así que si el plan es más austero, se tienen que llevar provisiones, obviamente contando que el viaje es en lancha, así que no hay que exagerar el  tamaño de la hilera.

Los grandes atractivos del pueblo  son sus cascadas, su playa y el mar por supuesto. La vista es resplandeciente y todo es caminar y nadar. En el pueblo hay tienditas que venden casi de todo. La mañana es el espacio mas tranquilo, sin embargo llegan conforme el día barcos y lanchas con turistas, desde los mas famosos, hasta los mas normales.

Además ya abrieron  casas de renta, y solo esta un hotel, el lagunitas. En fin lo más recomendable es vivir la vida y tener un momento para conocer lo irreconocible hasta entonces.


Tags: Conocer, explorar, vivir, todo

Publicado por yelapa @ 18:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios